Taller de Inteligencia Emocional

El taller de Inteligencia Emocional que impartí en Gran Vía Marqués del Turia, 49 el pasado viernes 24 de Febrero fue todo un éxito.

Una sesión experiencial con protagonistas muy especiales: todos los asistentes al taller.

Hablamos de la importancia de la gestión emocional a lo largo de la vida; de enseñar a los niños y las niñas a manejar sus emociones desde los primeros años de vida; de aprender a reconocer y expresar adecuadamente las emociones y destacamos la importancia de la actitud que mostramos ante los demás y como nuestra conducta influye en su comportamiento.

Todo ello acompañado de dinámicas experienciales de comunicación positiva y reflexión sobre nuestra conducta, nuestras emociones y nuestros pensamientos.

Gracias a todos y a todas por vuestra participación, por vuestro interés y por compartir este momento juntos.

Espero veros de nuevo en próximas ediciones de los diferentes talleres de emocionante.es

 

 

Entrevista y promoción de la sesión en 10Radio con Javier Pérez-Sala.

 

“Cuando eres consciente de tu potencial es fantástico poder compartirlo con los demás. Cada uno llevamos dentro algo que puede enriquecer al resto”

Inma T.

8 comentarios en “Taller de Inteligencia Emocional

  1. Como me hubiese encantado asistir, todo un exito me han comentado. Por favor haz más sesiones – taller…necesito escucharte y así ser partícipe en primera linea. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, que nos enriquecen el comportamiento.

    1. Mi esfuerzo es recompensado con vuestros comentarios y vuestra motivación por ver el lado positivo de la vida. Iré informándote de nuevos cursos y talleres. Un saludo, Mª Teresa.

    1. Gracias Ana. Es una suerte poder compartir mis experiencias profesionales con personas maravillosas y poder ayudarles en su crecimiento personal. Un saludo, espero verte a la próxima!

    1. Muchas gracias Raquel. Es maravilloso dedicarme a lo que me gusta y ayudar a los demás a ser un poquito más felices. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *