Cuanto más conectados menos conectados

En la actualidad estar conectados con todos y con todo, compartir cada momento de tu vida en ese preciso instante e intercambiar información frecuentemente con desconocidos parece que es lo que nos mueve a relacionarnos con los demás.

Sólo quiero dejar espacio para la reflexión. ¿Realmente eso es conectar?

Estos son los anuncios creados por Shiyang he, un diseñador de la oficina de Beijing de la agencia publicitaria Ogilvy, para el Centro Shenyang para la Investigación Psicológica.

The More You Connect, the Less You Connect

Ogilvy_smartphone3 Ogilvy_smartphone2 Ogilvy_smartphone

Decide tú lo que quieres…

Inma T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies