CENTROS EDUCATIVOS

“El niño y la niña, con su enorme potencial físico e intelectual, son un milagro frente a nosotros/as. Este hecho debe ser transmitido a todas las madres, los padres, los educadores, educadoras y personas interesadas en los niños y las niñas, porque la educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad”

María Montessori

 

 

La educación de los niños y las niñas deben tener como base fundamental el respeto hacia los demás y hacia ellos mismos.

Desde los centros escolares es necesario dotar a los menores de las habilidades necesarias para solucionar conflictos, fomentar las relaciones positivas y aprender a gestionar las emociones de forma adecuada para hacer frente a las adversidades de la vida.

Una persona emocionalmente inteligente sabe actuar con asertividad, sabe respetar y expresar lo que siente con naturalidad, sin miedo y sin hacer daño a los demás.

Desde la formación de emocionante.es enseño a las personas a ser cada día mejores personas. Los destinatarios son los alumnos y las alumnas, las familias y todo el equipo educativo del Centro.

 

Los talleres y cursos se realizan en:

  • Centros de Educación Infantil y Escuelas Infantiles de Primer Ciclo
  • Centros Educativos de Infantil (Segundo Ciclo) y de Primaria 
  • Centros de Secundaria y Bachiller
  • Centros de Formación Profesional
  • Centros de Régimen Especial: Artísticas e Idiomas
  • Centros Universitarios

Solicita información sin compromiso de los cursos y talleres de emocionante.es adaptaré la formación a tus necesidades y características.