Atención Psicológica Individualizada para ti

ERES ESPECIAL PORQUE ESTÁS AQUÍ

SERVICIO EXCLUSIVO individualizado PARA MAdres QUE DESEAN SER FELICES

Y HACER FELICES A SUS HIJOS E HIJAS

¡MAMÁ!

¿Quieres saber cómo conseguir conectar con tu hijo o tu hija desde que nace? ¿Quieres aprender las técnicas para sentirte tranquila y confiar en ti misma en tu rol de madre? ¿Quieres disminuir la tristeza, la irritabilidad, el miedo y enseñar a tus hijas e hijos cómo gestionar sus propias emociones?

Descubre las herramientas que te van a ayudar a disfrutar de la maternidad como tanto deseas y conectar emocionalmente con tus hijos

¿Te sientes culpable por lo que sientes y te cuesta dormir por las noches?

Incluso hay veces que tienes tantas dudas que no sabes ni a quién pedir ayuda. ¿Sientes que cada una de las personas a las que acudes (pediatra, matrona, amiga, madre, suegra…) te da una opinión diferente o que esos consejos no se ajustan a lo que tú sientes y piensas?

¿Has intentado sentirte mejor, pero te entran ganas de llorar y no sabes por qué?


Esta es una situación compleja que le pasa a muchas mujeres hoy en día. El exceso de información, la falta de tiempo, las diferentes corrientes de crianza, la sociedad y la cultura en la que vivimos favorecen la incertidumbre, el desasosiego, el estrés, el sentimiento de culpa o el miedo.

Mi intención es ayudar a las madres a ser capaces de identificar cómo se sienten para poder conectar con sus hijos e hijas desde el principio de sus vidas.

Para ello he creado un método donde combino diferentes herramientas de la Inteligencia Emocional, el Crecimiento Personal, la Crianza Consciente y la Teoría del Apego, con el objetivo de hacer familias felices para toda la vida.


Si sigues las indicaciones de mi método ya verás cómo notarás un cambio en la forma que te percibes a ti misma, a los demás y a tu vida.


Y te preguntarás… ¿Y cómo sé que esto es verdad? Pues porque llevo más de 15 años trabajando con familias y niños/niñas y una de mis pasiones es ayudar a la madre en los 3 primeros años de vida de su hijo o hija para que el niño o la niña establezca un apego seguro con ella y se favorezca el bienestar de ambos.


¡Los primeros resultados no tardarán más de 30 días en llegar!


Este método lo he trabajado con muchas familias y los resultados son abrumadores. Atender a las necesidades de la madre y a las de los niños y las niñas desde su nacimiento favorece notablemente el vínculo afectivo saludable entre ambos y, si lo mantienes, perdura durante todo la vida.


Imagina por un instante la siguiente situación...

  • Estás abrazada a tu bebé y sientes una paz tremenda y un bienestar muy placentero.
  • Sientes que puedes manejar tu vida y te sientes segura con cada cosa que haces.
  • Confías en ti misma para hacer frente a los problemas y buscar soluciones afectivas.
  • Estás tranquila la mayor parte del tiempo. Y duermes con facilidad.
  • Sabes cómo comunicarte con tu hijo o tu hija y atender a sus necesidades de forma adecuada.
  • Observas que tu hija o hijo está feliz y ves como disfruta de cada cosa que hace.
  • Sabes que tienes los recursos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  • Disfrutas de la maternidad desde el amor y la confianza.

Antes de seguir, me gustaría presentarme

Me llamo Inma Tuset, soy madre y psicóloga creadora de emocionante.es


Apoyo Emocional para madres durante los 3 primeros años de su hijo/a


Estoy aquí para ayudarte a disfrutar de tu maternidad y a atender a tus necesidades emocionales y a las de tus hijos e hijas desde la confianza, la seguridad y el amor.

Mi misión es fomentar el bienestar de las familias, dotando de técnicas y habilidades a las personas para que sean felices dentro de sus vidas y puedan irradiar esa felicidad a las niñas y los niños.

Y esto es lo que quiero para ti.

Llevo en el mundo de la Intervención Psicológica más de 15 años ayudando a familias desde el nacimiento de sus hijos/as. He trabajado con familias con hijas/os de todas las edades, lo que hace que mi visión de la familia sea muy amplia y pueda enfocar en lo realmente importante en las relaciones familiares.

He trabajado con madres y padres separados, tengo el Certificado de Coordinadora de Parentalidad del Colegio Oficial de Psicólogos.

He impartido talleres de Comunicación Positiva, Habilidades Sociales y Autoestima para adolescentes.

He sido la Psicóloga de Programas de Apoyo Psicológico Materno-Infantil en el Ayuntamiento de Alzira y de Albal, atendiendo a las necesidades emocionales de la madre (y del padre) y ayudándoles en la crianza de sus hijos e hijas desde el nacimiento hasta los 3 años. 

He trabajado durante 6 años en los Talleres de Desarrollo Personal y Autoestima del Ayuntamiento de Valencia.

Actualmente, trabajo como terapeuta infantil y familiar de forma presencial y online.

He impartido conferencias de temas relacionados con la Inteligencia Emocional, la Educación y la Crianza y los Vínculos Afectivos en La Universidad de Castellón, ASNIE, CEI BAMBÚ y en el Hospital Can Misses de Ibiza entre otros.


Y, además de todo esto, soy Educadora Infantil, coordinando hoy en día el Gabinete Psicopedagógico de Centros de Educación Infantil, realizando Escuelas de Padres y ofreciendo atención individual a los padres y las madres ayudándoles en sus tareas de educación y crianza.

This is a note or highlight box

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut ut odio dui. Nulla eleifend purus in nisi bibendum aliquet. Aliquam pulvinar pellentesque felis, nec sollicitudin ligula feugiat at. Mauris ullamcorper ornare augue, maximus rutrum nisi elementum in. 

Quizá me hayas visto en...

Los principales beneficios para ti de este Programa son:


  • Conocerte a ti misma
    • A partir de ahora harás un trabajo de introspección para conocerte mejor y saber qué es lo que sientes y lo que quieres de verdad, aumentando la confianza y seguridad en ti misma. 
  • Conectar con tus emociones
    • Aprenderás a identificar tus emociones, a comprenderlas y aceptarlas para aumentar la tranquilidad interior.
  • Gestionar tus emociones
    • Aprenderás a expresar y manejar adecuadamente tus emociones para conectar mejor con los demás y defender tu opinión desde la responsabilidad y la seguridad.
  • Conectar con tu bebé
    • Conocerás el desarrollo físico y psicológico de los niños de 0 a 3 años para aprender a conectar con tu hijo o tu hija y saber qué es lo que necesita en cada momento.
  • Conectar con tu pareja
    • Te sentirás más feliz con tu pareja porque atenderás a tus necesidades y a las suyas favoreciendo la complicidad y la coordinación como pareja y como padres/madres. 
  • Disfrutar de la maternidad
    • Vivirás la maternidad desde la alegría, el amor y el bienestar. Ya que aprenderás a utilizar las herramientas y los recursos que harán tu vida familiar mucho más feliz.
  • Aprovechar tu tiempo y disfrutar de tiempo libre
    • Sabrás organizar tu tiempo de forma efectiva para disfrutar de tiempo de descanso y de las aficiones que tanto te gustan.
  • Conectar con tu familia de origen
    • Sabrás qué decirles y cómo decírselo referente a la relación con tu hija o tu hija. Sabrás comunicarte con tu familia desde la empatía y la asertividad sin sentirte culpable.
  • Aprender a utilizar las herramientas que podrán ayudar a tus hijos e hijas a ser felices toda la vida
    • Esto es muy importante, porque lo que aprendas aquí te va a servir para toda la vida, lo único que necesitarás será adaptarlo a cada edad y cada necesidad de tu hijo o hija (Si necesitas ayuda en este proceso pídemela sin problemas, estaré encantada de ayudarte)
  • Y lo mejor... ¡Serás tú misma! Sin miedo a nadie ni a nada
    • Todo el poder está en ti y yo te voy a ayudar a descubrirlo.
    • ¡Eres una valiente!

No todas las madres pueden acceder a este servicio, así que voy a indicarte a qué tipo de madres me dirijo, porque sólo las madres más comprometidas son las que obtienen los mayores beneficios.

Este servicio ES PARA TI si...


- Eres una madre comprometida con tu rol de madre y quieres mejorar cada día.

- Eres una persona que te enriqueces leyendo y aprendiendo

- Te preocupa como te sientes y quieres aprender a manejar las emociones desagradables (ira, tristeza, miedo, culpa...) que te abordan y no sabes como afrontar

- Acabas de dar a luz y te sientes perdida y desenfocada

- Quieres que tus hijos sean felices y aprendan a resolver los problemas del día a día

- Estás cansada y estresada y necesitas un cambio de rumbo dentro de tu maternidad

- La relación con tu pareja se ha visto afectada con el nacimiento de tu hijo o hija y quieres ayuda para volver a sentirte feliz con tu pareja

- Te han diagnosticado Depresión Postparto y quieres asistencia psicológica

- Quieres aprender como criar y educar de forma integral a tu bebé, atendiendo a sus necesidades emocionales, físicas y psicológicas adecuadamente

- Sueñas con hacer un mundo mejor ayudando a las personas a conectar consigo mismas y con los demás de forma positiva favoreciendo el bienestar de todos en conjunto

- Quieres invertir en un recurso útil que te va a servir para toda la vida


Este servicio NO ES PARA TI si...

- No quieres comprometerte contigo misma para mejorar

- No estás dispuesta a realizar el trabajo personal que necesitas para crecer como persona

- No crees en la psicología y piensas que la vida es mala por naturaleza

- Vas a seguir haciendo lo de antes, aunque tengas todo las herramientas necesario para mejorar como persona

- Piensas que a los hijos y las hijas no hay que atenderles cuando lloran porque se vuelven caprichosos

- Piensas que hablar a los bebés es una tontería porque no entienden nada

- No te interesa invertir en tu Crecimiento Personal y la Felicidad Familiar

- Eres tan feliz que no deseas ayuda porque tus propios recursos te funcionan y no quieres cambiar porque piensas que no necesitas más

- No te interesa el tema de la maternidad consciente ni como establecer un apego seguro con tus hijos/as

- Te parece una tontería dedicar atención a esta etapa de la vida de 0 a 3 años

“Lo que hagas hoy es un aprendizaje para toda la vida”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes

​”

Testimonios

Inma es una gran profesional. Su punto fuerte es la cercanía y la empatía, por lo que resulta mucho más fácil introducir en tu vida las herramientas que te da y conseguir con éxito los objetivos planteados. Les cuentas tus necesidades y te hace un traje a medida.


Laura - Event Planner

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Sed pulvinar rhoncus risus vestibulum luctus. Nunc pretium, mauris id maximus interdum, odio magna vulputate urna, sed fringilla dui sem vitae tortor.

"

Nuestra comunicación familiar es totalmente diferente, mucho más fluida y agradable. Gracias a Inma podemos disfrutar de tiempo de tranquilidad en familia. Ya no me agobio por cosas que antes me causaban mucho estrés, lo disfruto desde la calma intentando buscar solución a cada problema. ¡Y lo más sorprendente es que mi hijo pequeño llora mucho menos!


Amparo Enfermera

"

Cada día que pasa más satisfecha estoy de lo que he aprendido.

Nadie nos enseña a atender a nuestras propias emociones cuando somos madres ni los niños salen con un manual de instrucciones, así que aprender a manejar todo esto, tal y como me lo ha enseñado Inma, es totalmente reconfortante.


Carolina Asesora de imagen

¿Cómo funciona este Servicio de Atención Psicológica Individualizada?


Lo primero que haremos será  realizar una entrevista para obtener toda la información relevante para empezar a trabajar. 

En esta primera sesión estableceremos las pautas a seguir y el proceso de intervención.

Estableceremos los objetivos y pondremos fecha para las próximas sesiones.

Además te daré las primeras instrucciones para que empieces a trabajar en tu felicidad y en la de tuyos.


Sesión 1: Primera Entrevista 

Recogida de información relevante


En cada una de estas sesiones trabajaremos un aspecto importante del Crecimiento Personal, la Inteligencia Emocional y la Maternidad.

Con el principal objetivo de aprender a ser feliz y transmitir felicidad a los hijos y las hijas desde la aceptación y la solución adecuada de problemas. 


10 sesiones a razón de una sesión semanal

Trabajo intenso para obtener beneficios rápidamente


Tendremos una última sesión para cerrar la intervención y valorar la transformación personal que has alcanzado.

Además tendrás acceso a materiales y recursos relacionados con cada uno de los temas que hemos ido trabajando:

- Confianza y seguridad en una misma

- Gestión Emocional

- Cómo conectar con el hijo, la hija y la pareja

- Y muchas herramientas con hojas de trabajo que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido.

Recuerda: La transformación la haces tú y yo voy a ser tu guía.


Sesión 12: Acceso a nuevos recursos

  Acompañamiento individualizado

BONUS EXTRA


Quiero ofrecerte material exclusivo para ti, para que disfrutes de las ventajas de este servicio. 

Se trata de herramientas únicas que vas a poder utilizar en el día a día para sentirte mejor contigo misma y con tu bebé y con tu familia. 


Los BONUS EXTRA a los que tendrás acceso son:


- CURSO: CÓMO CONECTAR LO QUE SIENTES CON LO QUE ESPERA TU FAMILIA DE ORIGEN

- TALLER: TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MINDFULNESS, CLAVES PARA FAVORECER EL BIENESTAR 

- MATERIALES DIDÁCTICOS: PARA COMUNICARTE CON EFICACIA CON LOS HIJOS Y LAS HIJAS

- TALLER: HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA GESTIONAR LA VUELTA AL TRABAJO Y LIDERAR TU VIDA

- CURSO: "NOS SEPARAMOS COMO PAREJA, NO COMO PADRES" HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMOCIONAL EN LA SEPARACIÓN, CÓMO VIVIR ESTE PROCESO DE CAMBIO DESDE LA ACEPTACIÓN   


Además tendrás la oportunidad de acceder gratuitamente a cursos online de otros profesionales que complementan mi trabajo.

Proceso de SELECCIÓN


Al tratarse de un servicio exclusivo e individualizado no puedo aceptar muchas candidaturas...


Únicamente van a participar 10 madres que realmente quieran trabajar su maternidad y su bienestar personal y familiar desde lo más profundo de su ser.


Me encantaría que pudieras acceder a este servicio antes de que se acaben las plazas, así que si estás interesada, te voy a indicar los pasos que voy a seguir para seleccionar a las candidatas:


PASO 1: Rellenar el formulario que adjunto al final de esta página. De este modo podré saber si eres una personas adecuada para el Servicio de Mentoría.


PASO 2: Entrevista online. Si considero que cumples los requisitos, te llamaré para hacerte una entrevista con el objetivo de que nos conozcamos cara a cara. Para mi es muy importante saber quien es la persona con la que voy a trabajar en este momento tan importante de su vida.


PASO 3: Si me pareces totalmente idónea. ¡EUREKA, estás dentro! Entonces, sólo tendrás que hacer el pago del Servicio para empezar a trabajar. Podrás hacer un pago único o con financiación (elige la opción que mejor se adapte a tu bolsillo).

PRECIO TOTAL DEL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INDIVIDUALIZADA:
1.497€ (IVA incluido)


Un servicio individualizado donde aprenderás a conectar contigo misma atendiendo a tus necesidades emocionales para conectar con tus hijos e hijas desde el bienestar.

¡Nunca una inversión ha sido tan duradera!


Pero para ello hay que seguir aprendiendo cada día de la vida, porque los beneficios no llegan por arte de magia, la aceptación, la constancia y el bienestar integral son las bases de la felicidad.

  •   ¿Tienes dudas? Si te interesa el servicio y quieres saber más mándame un email a mentoria@emocionante.es
  •   ​RECUERDA: Eres poder para mejorar y conseguir tus sueños.

"Cuando nace un ser humano tiene todo el mundo por descubrir y nosotros como adultos somos la guía de su vida"
Inma Tuset

Si has entendido todo y quieres participar en el Servicio de Atención Psicológica Individualizada, haz click en el botón de abajo y rellena el formulario

Soy Inma Tuset y mi objetivo de vida es

conseguir que las personas sean felices desde el inicio de sus vidas

PAGO ÚNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INDIVIDUALIZADA: 1497€ (IVA incluido)

PAGO APLAZADO: 547€/mes durante 3 meses

© EMOCIONANTE.ES      ​Política de privacidad  

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies